Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Elaboración de proyectos y justificación de subvenciones

Votos

(Total de votos recibidos 344)

(Puntuación 2,99)

dossier elaboracion proyectos
La Oficina de Información Juvenil de Gijón ha editado un nuevo dossier temático dedicado, en esta ocasión a la "Elaboración y justificación de proyectos".

La Oficina de Información Juvenil de Gijón ha editado un nuevo dossier temático dedicado, en esta ocasión a la "Elaboración y justificación de proyectos". Este material ha sido elaborado coincidiendo con la apertura de la convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Juveniles de Gijón para que puedas usarlo como soporte si lo necesitas. Los objetivos de este dossier son:

  • Ofrecer una guía que sirva a las entidades y asociaciones para preparar un proyecto y para realizar la memoria/justificación del mismo.
  • Facilitar información útil a través de explicaciones teóricas breves, enlaces y recursos de interés para ampliar información.
  • Dar a las entidades "pistas" para mejorar sus proyectos y para adecuar proyectos y justificaciones a los requerimientos de las convocatorias.

Como solemos recordar en nuestros dossiers, ten en cuenta que intentamos ofrecer un documento sencillo, claro, manejable y permanentemente actualizado; precisamente por eso son publicaciones de introducción y acercamiento a un tema, no un manual exhaustivo ni una publicación especializada. Por ese motivo en todos nuestros dossiers incluimos un apartado de bibliografía en el que puedes encontrar referencias a otras publicaciones mucho más completas sobre la materia.

Puedes acceder a este nuevo dossier de la OIJ a través del portal de Juventud en el apartado de publicaciones desde donde podrás descargarte la última versión siempre que lo necesites.

Elaboración y justificación de proyectos