Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Manuel Fernández y Juan Jareño reciben 5 premios Motiva 2014 por trabajos realizados para la FMCEyUP

Votos

(Total de votos recibidos 90)

(Puntuación 2,98)

motiva
Siete de los premios otorgados fueron a parar a manos de estos dos diseñadores






Manuel Fernández y Juan Jareño reciben premios Motiva 2014 por trabajos realizados para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular

Manuel Fernández y Juan Jareño fueron dos de los grandes protagonistas en el acto de entrega de los Premios del Diseño Gráfico Asturiano Motiva 2014, que tuvo lugar en el ovetense Palacio Conde de Toreno. Siete de los premios otorgados fueron a parar a manos de estos dos diseñadores por trabajos realizados para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.

Los mejores cartel y folleto, los firmó Fernández, junto al mejor diseño completo, de portada de un libro y de publicaciones institucionales. Por su parte, Jareño hizo lo propio con el premio a mejor elemento de promoción por su maleta creada con motivo de los Premios Príncipe de Asturias, en donde se guardaban todos los homenajeados. Jareño firmó también el de mejor portada de libros.

150 aspirantes se presentaron a la novena convocatoria de estos premios concedidos por la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias cuyo objetivo es «promocionar el diseño gráfico en todos sus aspectos destacando especialmente la relación que existe entre diseño y empresa».

Tanto los ganadores como el resto de participantes tienen un reconocimiento añadido. Desde hoy y hasta el próximo 14 de noviembre la sala de exposiciones del Palacio Conde de Toreno (Plaza de Porlier) acogerá los trabajos presentados. Una muestra imprescindible para conocer el diseño 'made in' Asturias.

https://museos.gijon.es/data/images/f0/f6/62889/c243x204_v1_JuanJareo.jpg Juan Jareño

Dos premios por trabajos para la FMC: Mejor  serie: Justas Literarias, Mención de Honor al folleto y cartel del Premio de Arte Joven de Gijón

Manuel Fernández

Tres permios por trabajos para  la FMC :Mejor carte: Talleres de Improvisación Musical, Mejor catálogo: Traslaciones y Mención de Honor Catálogo Exposición Muirada Atlántica