Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Asesoría de Empleo Joven y talleres de búsqueda de empleo

Votos

(Total de votos recibidos 172)

(Puntuación 3,07)

tarjeton empleo
La Asesoría de Empleo Joven de la OIJ, en colaboración con la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo (ALPEE), te ofrece todos los viernes sesiones de asesoría individual, y durante marzo y abril, además, una batería de interesantes talleres
Asesoría individual


Todos los viernes, de 10:00 a 14:00 h., asesoría individual, previa cita, con personal especializado en orientación laboral. En esta asesoría podrás analizar tus puntos débiles y fuertes de cara a la búsqueda de empleo o valorar la necesidad de acciones formativas que complementen tu curriculum. Pero además, esta asesoría puede ser el punto de partida para trazar un itinerario de inserción profesional, apoyándote en los recursos sobre orientación laboral que hay a tu disposición en la ciudad.

Talleres formativos

Hemos elaborado una propuesta de talleres que pretenden mejorar tus posibilidades de acceso al empleo, facilitándote herramientas útiles y mejorando tus competencias y habilidades. Son continuación de las acciones desarrolladas durante los dos pasados años y, en esta ocasión, incluimos varias novedades que creemos que te pueden interesar y mucho.

Este es un resumen de los talleres que se van a desarrollar (pinchando sobre los enlaces podrás descargarte una ficha con los contenidos del taller y el perfil al que se dirigen):


¿Cómo participar?

Pide cita previa para la Asesoría Individual llamando al 985 18 10 00 o envía un correo a oij@gijon.es para pedir cita.

Apúntate en los talleres enviando la ficha de inscripción cubierta a oij@gijon.es.

Todos los talleres son gratuitos.