Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Farinato Race regresa a Gijón con duelos previos y nuevo obstáculo

Votos

(Total de votos recibidos 19)

(Puntuación 3,00)

faris
Farinato Race Gijón 2017 | 28-29ENE | Parque Los Pericones |  Gijón volverá a ser el escenario de la única etapa española en el circuito internacional de carreras de obstáculos la The Obstacle Course Racing World Champion ships OCR y en la competición europea |  Se trata de la tercera edición de esta carrera ya mítica para el enclave asturiano en la que los duelos farinatos del SÁB28ENE y el estreno del obstáculo Peg Board Vertical son las principales novedades de la batalla gijonesa

El peg board vertical, la nueva arma

El 29 de enero Gijón estrena un nuevo obstáculo farinato: llega el PEG BOARD VERTICAL.

Un obstáculo que no solo requerirá fuerza, sino también destreza y habilidad para conseguir llegar a lo más alto. Además no estará fijo, sino colgado, por lo que oscilará al compás de vuestros movimientos y eso dificultará aún más la subida.

Los nuevos duelos plantean la primera batalla farinata

El 29 de enero en Gijón estrenamos una modalidad que os va a apasionar: ¡DUELOS FARINATOS!

Enfrentamientos cara a cara en un circuito de obstáculos de 500 metros. Una espectacular modalidad para que tanto el público como los corredores vivan el vértigo y la adrenalina de la mejor OCR de España.

Duelos de cinco corredores en primera ronda.

Duelos de dos corredores en las rondas siguientes.

Duelo de tres corredores en la final.


+info: Farinato Race Gijón 2017

.