Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Comprométete para los 30 Días en Bici

Votos

(Total de votos recibidos 23)

(Puntuación 2,96)

compro
Compromiso 30 Días en Bici Gijón | MIÉR01MAR | El Compromiso de 30 Días en Bici abrió inscripciones para firmar y es que ya estamos que no podemos esperar a abril. Tras la fiesta The Pledge Party del 1 de marzo el pelotón cicliante de 30DEB de Gijón empieza a registrar nuestros compromisos en la web hasta el 31 de marzo
MIÉ01MAR | #30DEB GIJÓN | Comunicación
Haremos como el año pasado: firma masiva de compromisos con portátiles, tablets y móviles. Así que, si aún no sabes bien de que va esto de El Compromiso y los 30 Dïas en Bici, no lo dudes, conoce a los alegres ciclistas y firma tu Compromiso. Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo para apuntarse al Compromiso 30DEB.

Desde el miércoles 1 de marzo sólo quedarán 31 días para que llegue la fiesta del Kick-off Party para empezar a pedalear con entusiasmo y alegría durante todo el mes de abril pero…

¿Qué pretende el Compromiso?

30 Días en Bici es una apuesta clara por darle mayor visibilidad a la bicicleta como vehículo urbano por excelencia, por sus múltiples virtudes, porque descongestiona la ciudad de tráfico y de malos humos, y porque cuantas más bicicletas se haya por las calles más seguro y más divertido será moverse en bici por la ciudad.

El Compromiso es una oportunidad de ayudar a descubrir (o recuperar) la bicicleta y sus ventajas a conocidos y seres queridos. Y ayudarles a adquirir el hábito de su uso cotidiano. Y así ayudar a los demás mejorar su vida haciendo que sus desplazamientos sean más rápidos, baratos y saludables. ¡Qué más se puede decir!

El Compromiso es algo anónimo, gratuito y mundial… ¡apúntate!

30 Días en Bici nació en Minneapolis en 2010 y tras saltar el charco aterrizó en Gijón desde donde se ha ido extendiendo como el aceite por muchas ciudades de España y Latinoamérica. En 2016 hicieron el Compromiso casi 9.000 alegres ciclantes y este año vamos a pasar de 15.000 alegres ciclistas.


Apúntate hasta el 31 de marzo al Compromiso 30DEB





.