Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gala de entrega de premios de la IV edición del Concurso de cortos Corto y +

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

Foto entrega premios
Sábado 27 de mayo, 18:00 h. | Centro de Cultura Antiguo Instituto.
La entrega de premios de la VIª edición del Concurso de cortos Corto y + que promueve la Fundación Municipal de Servicios Sociales, tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo en una gala especial que se desarrollará a partir de las 18:00 h. en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto (C/ Jovellanos, 21).

Durante el acto se proyectarán los cortos finalistas y se dará a conocer el fallo del Jurado del certamen, otorgando los premios a los mejores cortos presentados en las diferentes modalidades así como los accésits del concurso.

A la IVª edición del concurso se han presentado un total de 17 cortometrajes en las cuatro modalidades convocadas. Los cortometrajes presentados abordan diferentes temáticas relacionadas con la igualdad, las relaciones personales y virtuales, el consumo responsable, la solidaridad, el respeto y la no discriminación.

El certamen pretende promover la capacidad artística y creativa de la juventud en la elaboración de mensajes positivos sobre valores y actitudes relacionados con una vida saludable.

Va dirigido al alumnado matriculado en centros de enseñanza secundaria de Gijón, de la Escuela de Segunda Oportunidad y, como novedad este año, se ha abierto a la participación de alumnado matriculado en cualquiera de los estudios universitarios que se imparten en el Campus de Gijón o en la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias.

La entrada a la gala es abierta a todas las personas que lo deseen, hasta completar aforo.

Más información sobre el certamen y los cortos presentados a la IV edición en este enlace.