Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Rodando en el Museu del Ferrocarril

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 1,00)

rodando

¿Tienes entre 16 y 35 años? ¿Te gusta el cine? ¿Te atreverías a realizar un cortometraje que pudiera proyectarse en el Festival Internacional de Cine de Xixón?

CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS

DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD PARA RODAR

Un año más, desde el Conseyu de Mocedá de Xixón, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Xixón y el Museo del Ferrocarril, organizamos un concurso de cortos para jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, con el objetivo de favorecer e impulsar la creación cinematográfica entre la juventud.

En esta ocasión, el espacio de rodaje será el Museo del Ferrocarril. Para facilitar el rodaje en las instalaciones del museo, es necesario realizar preinscripción antes del 30 de junio a través del correo astragal@cmx.es.

El plazo para enviar los cortometrajes comienza el próximo 16 de junio y finalizará el 6 de septiembre. Los cortos recibidos se proyectarán en el marco de la Noche Blanca que organiza el Ayuntamiento de Gijón/Xixón y los ganadores, por votación del público y del jurado, se proyectarán en la próxima edición del Festival de Cine de Xixón.

MÁS INFORMACIÓN:
Conseyu de Mocedá de Xixón
Avda. Manuel Llaneza 68 bajo de Gijón
Tel. 985 15 50 72
astragal@cmx.es