Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación de la I Liga de debate escolar municipal 2017-18

Votos

(Total de votos recibidos 13)

(Puntuación 3,00)

Foto presentación Liga de Debate
El Ayuntamiento de Gijón/Xixón a través de los Departamentos de Promoción, Igualdad y Participación Social de la FMSS y de Juventud y Educación de la FMCEyUP, organiza la Iª Liga de debate escolar municipal para el curso 2017-18 dirigida a alumnado de 1º de Bachillerato de centros educativos públicos de Gijón/Xixón.
La presentación del proyecto corrió a cargo de Eva Illán Méndez (Concejala de Bienestar Social y Participación Ciudadana) y Jesús Martínez Salvador (Concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud).

Al acto asistieron representantes de los centros educativos participantes y de la Asociación Cultural "Habla Gijón" responsable de la ejecución del proyecto.

Participarán en esta I Liga de Debate escolar municipal un total de 340 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de seis institutos de la ciudad, concretamente de los IES Padre Feijoo, IES Mata Jove, IES Roces, IES Montevil, IES Fernández Vallín e IES Calderón de la Barca.

La Liga constará de tres fases y se desarrollará de noviembre de 2017 a mayo de 2018.


La presentación de la Liga en los medios:

Imagen Liga_noticia web