Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Seleccionados en la ronda preliminar del VII Concurso Internacional de Música Antigua de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,09)

VII Concurso Música Antigua noticia
Las cuatro formaciones seleccionadas participarán en la semifinal y la final que tendrán lugar durante el XXI Festival de Música Antigua de Gijón.

Tras concluir el plazo de la primera fase (ronda preliminar) del VII Concurso Internacional de Música Antigua y la valoración de las distintas propuestas presentadas, la organización del Festival ha determinado que los/as participantes seleccionados/as para las siguientes fases (ronda semifinal y final) sean, por orden alfabético:

Ares López, Berta y Laguna Navarro, Ignacio (Dúo Acciaccatura)

Belkheiri García del Pozo, Gabriel; Rodrigo Royo, Lidia y Blasco López, Laia (Ibera Auri)

Escartín Díez, Elena; Llao Díaz, Gonzalo Martín y Cord-to-Krax, Judith Milena (Vox Tremula)

Riquelme Delgado, Daniel; García Fraile, Andrés e Illán Calado, Juan Miguel (Ensemble Melante)

Los/as participantes seleccionados/as deberán confirmar su asistencia a las fases semifinal y final del concurso en cuanto les sea posible, y en cualquier caso, no más tarde del viernes 18 de mayo a las 15.00 horas. Dicha comunicación se realizará a través del correo electrónico de la organización: tallerdemusicos.fmc@gijon.es.

Recordamos que en el punto 3.1. de las bases se especifica que, en el caso de que alguno/a de los/as candidatos/as seleccionados/as declinase su participación, la organización podrá invitar a participar a alguna de las formaciones que hubieran quedado excluidas de esta selección.

Palabras clave Cultura, Gijón, Festejos, Turismo