Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

DigiKids. Taller con herramientas digitales para jóvenes de 11 a 15 años

Votos

(Total de votos recibidos 9)

(Puntuación 2,78)

digikids
Agotadas las plazas en el taller "DigiKids", dirigido a jóvenes de 11 a 15 años.
La Oficina de Juventud de Gijón/Xixón propone un viaje divertido y educativo dirigido a los más jóvenes, para que mediante el uso innovador de las nuevas tecnologías y el acercamiento a diversas herramientas digitales sean capaces de expandir su creatividad. Esta actividad está incluida dentro de la programación de Arenas Movedizas, proyecto de intervenciones artísticas en espacios no convencionales comisariado por Fiumfoto.

Para ello se trabajará con herramientas como las tintas conductoras, que permiten realizar proyectos interactivos, con técnicas de videomapping, además de adquirir conocimientos para construir sus propios instrumentos musicales o videojuegos.

El taller se desarrollará del lunes 16 al viernes 20 de julio en el Espacio Joven de la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1), con una duración de 25 horas.

Tiene un coste de 25 €, y la inscripción se realiza desde la web municipal. El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de julio.

Una vez que se realiza la inscripción, se dispone de un plazo de dos días para realizar el pago de la actividad, que puede hacerse con tarjeta en el momento de inscribirse, o ingresando posteriormente el importe en el nº de cuenta ES53 2048 0138 4534 0001 2813 (Liberbank). Si no se realiza el pago en el plazo indicado, se procederá a dar de baja la solicitud.

El taller estará impartido por el artista Mike Latona

Para poder participar en este taller será necesario presentar autorización firmada por madre, padre o tutor/a antes del inicio de la actividad, o en todo caso, cubrirla el día de comienzo de la misma. Descarga la autorización. Sin dicha autorización firmada no se podrá participar en el taller.