Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cambiamos nuestras redes sociales: ahora somos #JuventudGijon

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

redes web
En estas últimas semanas hemos estado haciendo algunos cambios en nuestras redes sociales. Ya no nos busques como OIJGijon: cambiamos nuestro nombre en redes a JuventudGijon.
No sólo hemos cambiado de ubicación, a la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1), si no que también estamos afrontando otros cambios. Por ejemplo, de denominación: la Oficina de Información Juvenil pasa a denominarse Oficina de Juventud, y acorde a eso hemos actualizado también nuestros perfiles en redes sociales.

Hasta ahora nos encontrabas comoOIJGijon en facebook y twitter y como JuventudGijon en instagram. En línea con el cambio a Oficina de Juventud, actualizamos nuestros nombres en redes para pasar a ser JuventudGijon en todas ellas.

Por lo tanto, cuando nos busques ahora en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia, busca JuventudGijon y síguenos si quieres estar al día de todas las novedades de interés para jóvenes que publicamos a diario:

También estamos actualizando nuestra imagen en redes, con nuevas imágenes de cabecera y perfil comunes a todas las redes, para que nos identifiques sin problema.

¡Pero no son los únicos cambios! pásate por nuestras nuevas instalaciones para ver el mural que Manu Griñón ha realizado en la pared de entrada de nuestra Oficina, seguro que te va a gustar tanto como a nosotros. Y muy pronto esperamos poder presentarte un folleto actualizado con información de nuestros servicios.
 
Palabras clave Información Juvenil