Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"La captura del mar". Taller de creación para adolescentes y jóvenes en el Museo Evaristo Valle

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

la captura del mar
Colaboramos con el Museo Evaristo Valle en un interesante taller para adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años. Ofertamos 10 plazas gratuitas, ¿quieres que una sea para ti?

El próximo sábado 20 de octubre, en horario de 17:00 a 19:00 h., tendrá lugar el taller de creación”La captura del mar“, dirigido a adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años.

En este taller se propone un acercamiento al trabajo de Senén Merino desde una interpretación conceptual: “la fotografía como instrumento de aprendizaje, como herramienta para mirar el mundo desde distintas perspectivas. Reconocer el espacio a través del objetivo, mirar desde detrás de una lente, enmcarcar, capturar“.

El taller estará impartido por La Inopia, colectivo que viene desarrollando desde el año 2015 una labor de investigación en educación artística.

Cada participante deberá llegar al Evaristo Valle por sus propios medios (la línea 10 de EMTUSA te deja en la puerta del museo).

Desde Juventud Gijón estamos ofreciendo 10 plazas gratuitas para chicos y chicas de 13 a 20 años para participar en este taller. ¿Quieres que una sea para ti?

Puedes inscribirte en el taller a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades, con tu DNI.