Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres de "Aprender a aprender" de enero

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 49)

(Puntuación 3,06)

aprender web enero
Empezamos el año con algunos cambios en nuestro programa "Aprender a aprender". Te contamos todas las novedades.
Desde este mes de enero se fusionan los talleres dirigidos a los niveles de universidad y oposiciones (serán los jueves de 13:00 a 14:15 h).

También tenemos cambios en los horarios, se alargan los talleres a 1 hora y 15 minutos.

Para el mes de enero vamos a tener los siguientes talleres:

SECUNDARIA. Sácale el máximo rendimiento a tu memoria
Martes 22 de enero, 16:15 a 17:30 h.
Espacio Joven de la Escuela de Comercio
Inscripción desde las las 09:00 h. del martes 8 de enero, a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades.

Llevas memorizando desde primaria y quizás creas que has llegado al límite de tu capacidad, pero ¿y si hubiera una forma de entrenar a tu mente para sacarle aún más rendimiento? Aprender cómo funciona tu memoria y las principales reglas nemotécnicas que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial.

UNIVERSIDAD Y OPOSICIONES. ¿De verdad no te da tiempo? Claves para aprovechar al máximo
Jueves 24 de enero, 13:00 a 14:15 h. ¡Atención, nuevo horario!
Espacio Joven de la Escuela de Comercio
Inscripción desde las 09:00 h. del miércoles 9 de enero, a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades.

La universidad es sinónimo de libertad, nadie está pendiente de si estudias o vas a clase, sin embargo, a veces es común no saber qué hacer con tanto tiempo y adaptarse a los nuevos horarios. En este taller aprenderás a descubrir a tus ladrones de tiempo y ponerles freno para aprovechar las horas con las que cuentas de forma realista.

Por otro lado, en una oposición siempre te queda la sensación de que necesitarías más tiempo y que nunca estás lo suficientemente preparado. Pero, ¿en realidad no te da tiempo o quizás no conoces qué cambios puedes introducir para repartir tu tiempo de forma eficaz? Descubre cuáles son las técnicas que te permiten exprimir tu tiempo y de esa forma conseguir que las horas te cundan más.