Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Siente Xixón 2019

Votos

(Total de votos recibidos 224)

(Puntuación 3,00)

F SIENTE XIXÓN BLANCO

El Proyecto Siente Xixón que se establece a través de esta convocatoria, se extenderá del 1 de Marzo al 24 de Junio de 2019 y se desarrollará en locales de trayectoria cultural.

En respuesta a los cambios sociales de nuestra ciudad y de las demandas del sector de la creación artística, en concreto musical, y contemplando todas las profesiones relacionadas con el arte, el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, junto con los colectivos Producciones Sin Pudor, Tres Buitres, La Dinamo, Espacio Local y Colectivo Asturiano de Jazz, inicia el Programa SIENTE XIXON que se materializa en esta Convocatoria para el desarrollo de la segunda Edición del proyecto piloto destinado a la búsqueda de soluciones a la problemática de las actuaciones en vivo en Gijón/Xixón y a proporcionar amparo a este tipo de actividades.

Se trata de un Programa complejo y difícil que intenta aunar diferentes sensibilidades y expectativas (artísticas, ciudadanas, administrativas, etc). En función de los resultados que se evalúen a la finalización de esta Convocatoria, se estudiará la posibilidad de nuevos proyectos que contribuyan a los objetivos del Programa.

Con carácter general, el Programa se enfoca a todo tipo de expresiones artísticas que se desarrollen con elementos analógicos o digitales de pequeño formato y de baja potencia en directo.

Plazos y modos de presentación

El plazo de presentación de solicitudes irá del 1 al 8 de febrero.

Las solicitudes, con la documentación que se especifica, se podrán presentar por correo electrónico a la dirección sientexixon@gijon.es, o bien de manera presencial en Calle Cabrales, 82, Casa de la Palmera. 33201- Gijón/Xixón, en horario de 8:30-14:00. Se deberá indicar la referencia SIENTE XIXÓN.

Una vez presentadas las solicitudes, las comunicaciones y notificaciones que se deban realizar a los participantes se efectuarán por correo electrónico.

Documentación

Bases del Programa

Ficha de Inscripción