Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller de "Aprender a aprender" para universitarios y opositores del mes de octubre

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 76)

(Puntuación 3,01)

aprender not
Abierta la inscripción para el próximo taller de universitarios/opositores de nuestro programa de técnicas de estudio “Aprender a aprender”. ¡Anótalo en tu agenda para no quedarte sin plaza!

CONSEJOS PARA RESUMIR SIN ESFUERZO.

Fecha y hora: Jueves 17  de 12:00 a 13:30 h

Lugar: Espacio Joven de la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1, planta baja).

Tener una buena comprensión y expresión escrita te permite sintetizar la información y descubrir las palabras claves dentro de un texto y si te presentas a una oposición con exámenes de preguntas cortas y a desarrollar es una herramienta crucial para que tengas éxito en tus estudios y por eso, durante una hora estaremos ejercitando esta técnica.

La inscripción al taller se puede hacer a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades.

Plazas limitadas. Se confirmará plaza a todos los inscritos a través del correo electrónico facilitado en la ficha de inscripción.

Si las plazas ya están completas al finalizar el proceso de inscripción en la solicitud se indicará “EN RESERVA”. Por favor, si estás en reserva no acudas al taller salvo que te hayamos avisado de que ha quedado alguna plaza libre y tienes sitio.