Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fin de semana Danza Xixón 2019

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 3,18)

Del viernes 18 al jueves 31 de octubre el Centro de Cultura Antiguo Instituto, la Calle Tomás y Valiente, el Teatro Jovellanos, los Centros Municipales Integrados... abren sus puertas a la danza y las artes del movimiento.
El viernes 18 de octubre inauguramos los espectáculos de Danza en el patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto a las 20.30 h.

Viernes 18 de octubre

Sentiremos Una gran emoción política con La Phármaco que representarán una propuesta escénica total inspirada en "Memoria de la melancolía", autobiografía de María Teresa León. En el Centro de Cultura Antiguo Instituto a las 20.30 h. Precio 3 euros. Venta de entradas a partir de las 18.30 h en el mismo centro.

A las 18.30 h en la Escuela de Comercio y con entrada libre hasta completar aforo tenemos una Cita en el marco con Zig Zag Danza, que desde la comicidad conectarán con los espectadores a través de dos personajes encerrados en el marco de un cuadro a partir del lenguaje del movimiento y el gesto.

Sábado 19 de octubre

El sábado serán Ana Serna y Lauren Atanes con Ella era yo quienes acerquen la danza a la calle Francisco Tomás y Valiente a las 18.30 h y Sara Cano Sintempo y su flamenco contemporáneo llegarán a las 20.30 h al Centro de Cultura Antiguo Instituto. 

Domingo 20 de octubre

El domingo Pere Faura con Sin baile no hay paraíso a las 18.30 h en el Teatro Jovellanos y la Cía Mar Gómez con La vie en rose en el Centro de Cultura Antiguo Instituto a las 20.30 h. 

Más detalles de la programación en nuestra página web Danza Xixón 2019 

  • Todos los espectáculos del Centro de Cultura Antiguo Instituto a las 20.30 h tienen un precio de 3 euros (se ponen a la venta el mismo día de cada función a las 18.30 h en el mismo centro)
  • Los espectáculos de la Antigua Escuela de Comercio y Centros Municipales Integrados son de entrada libre hasta completar aforo.
  • Para los espectáculos del Teatro Jovellanos consultar precios en su web

Tardes de Danza en el Patio del Antiguo Instituto

Muestra de espectáculos Danza Xixón 2019