Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Participa en la nueva edición Circular Weekend 2019

Votos

(Total de votos recibidos 213)

(Puntuación 2,68)

Logo Circular Weekend Gijon 2018
Vuelven 2 intensos días de mentorización desde CRISTASA para proyectos entorno a la economía circular. Participa gratuitamente y déjanos asesorar a tu proyecto verde. ¡Inscripciones ya abiertas!

Los días 15 y 16 de noviembre, CRISTASA será nuevamente sede de la II Edición del Circular Weekend.

Un año más queremos impulsar proyectos de empresas y personas emprendedoras que quieran desarrollar su idea de negocio en el ámbito de la economía circular y contribuir a conseguir un Gijón más circular.

Promovido por Enviroo y Gijón Impulsa, Circularweekend consiste en un encuentro de innovación para aprender a lanzar ideas con modelos de negocio circulares, modernizar empresas implantando procesos más eficientes en el uso de los recursos y entrar en contacto con todos los agentes del ecosistema de la economía circular. Con el objetivo de conseguir que el concepto tenga una aplicación más práctica, Circularweekend Gijón contará con ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de este tipo de modelo económico y lanzar nuevos proyectos.

El Ayuntamiento de Gijón a través de Gijón Impulsa, junto con otros patrocinadores, queremos promover de esta manera un modelo innovador de economía basado en que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible y se reduzca al mínimo la generación de residuos. El evento propiciará el lanzamiento de nuevas ideas y proyectos que tengan modelos innovadores, que sean sostenibles y viables económicamente, y aplicables tanto en el municipio como en otros lugares del país.

Esta nueva edición se enmarca, como en la anterior, dentro de las acciones de la Semana Europea de Prevención de Residuos 2019.

Circularweekend es un evento en el que aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

Tenéis toda la información y ya os podéis registrar gratuitamente a través de la web: http://gijon.circularweekend.org/


Si quieres conocer un poco más cómo funciona, te recomendamos que veas el Vídeo resumen de I Edición Circularweekend Gijón 2018: https://youtu.be/4si4wuUZfRU