Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia de Género

Votos

(Total de votos recibidos 103)

(Puntuación 3,03)

25 n p
El culpable es el agresor
El Ayuntamiento de Gijón en colaboración con el Consejo de Asociaciones de Mujeres de Concejo, realiza un homenaje a las víctimas de la violencia machista, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género y pone en valor a lo largo de todo el mes de noviembre la lucha llevada a cabo por las asociaciones de Mujeres contra la Violencia machista.

Este año queremos poner en valor que del laberinto de la violencia de género hay salida y que "El culpable es el agresor",queriendo poner el foco en la realidad incuestionable de que ante cualquier agresión machista solo hay un culpable, que es el agresor, y que las víctimas son las mujeres.

Todas las personas y entidades estamos emplazadas elDía 25 denoviembre a una acción de repulsa a las 19:00 horas en el Kiosco de la Música en el Paseo de Begoña, para visibilizar la solidaridad de la ciudadanía con las víctimas de la violencia machista

A las 12 del mediodía del día 25 de Noviembre, los centros educativos realizarán un minuto de silencio en HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.