Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevo horario de la Oficina de Juventud de Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 67)

(Puntuación 3,03)

cambio horario oij
A partir del 2 de diciembre, la Oficina de Juventud de Gijón/Xixón cambia su horario de apertura durante las tardes: nos encontrarás los martes y jueves en horario de 17:00 a 19:00 h.

Horario de atención al público de la Oficina de Juventud

Durante los últimos años hemos estado funcionando con un horario de apertura al público durante las tardes de lunes a jueves, pero nos vemos en la obligación de adaptar ese horario al contar con menos personal para atender el servicio.

A partir del 2 de diciembre abriremos sólo dos tardes, quedando así el horario de la Oficina de Juventud:

  • Lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 h.
  • Martes y jueves, en horario de 17:00 a 19:00 h.

No olvides que puedes consultar toda la información de interés que compartimos tanto en nuestra web, https://juventud.gijon.es, como en nuestro blog, https://juventudgijon.wordpress.com o nuestros perfiles en redes sociales:

Encontrarás convocatorias de actividades, empleo, formación, ayudas y subvenciones, premios... así como dossiers temáticos sobre temas de interés para jóvenes (empleo, vivienda, ocio y tiempo libre, derechos y deberes, Europa...), la Guía de Educación, boletines periódicos y mucho más.

Cambio del día de atención de la Asesoría Jurídica

Esto también supone cambios en nuestra Asesoría Jurídica, que atendía los lunes por la tarde. A partir del 2 de diciembre, la Asesoría Jurídica pasa a atender los martes por la tarde, en horario de 17:00 a 19:30 h.

Como siempre, es necesario pedir cita previa en el teléfono 985 18 10 00 o el correo asesoriajoven@gijon.es