Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Este viernes los campus y campamentos deportivos abren inscripciones

Votos

(Total de votos recibidos 84)

(Puntuación 3,05)

campus
Los campus y campamentos deportivos organizados por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón comienzan su período de inscripción a las 300 plazas ofertadas desde las 9 horas del viernes 31 de mayo
El Patronato Deportivo Municipal lanza para el periodo estival los programas de ‘Vacaciones Deportivas’ y ‘Préstanos Facer Deporte’, que están formados mayoritariamente por actividades físicas que se llevan a cabo al aire libre, y que se incluyen dentro de la oferta de Gijón Verano 2019 cuyo lema es ‘Los inseparables de tus vacaciones’. Nuestra oferta está dirigida y pensada para todos, tanto para los gijoneses que quieren practicar deporte en su tiempo libre como para los turistas que acuden a nuestra ciudad de vacaciones.

En cuanto al programa de ‘Vacaciones Deportivas’, está constituido por alrededor de 3.000 plazas que se distribuyen en estos tres apartados:
  • Campus y campamentos deportivos
  • Cursos y actividades deportivas
  • Natación y Aqua Verano

Campus y campamentos deportivos

Desde el viernes 31 de mayo, a partir de las 9 horas, se abren las inscripciones de los 5 campus organizados por el PDM Gijón, con sus 300 plazas, y cuya información más importante se refleja a continuación:

Campus multiaventura

Edades: De 8 a 15 años
Fechas: Del 5 al 14 de julio
Lugar: Albergue Valle de Arbas
Descripción: Estancia en régimen de pensión completa. Actividades como orientación y rastreo, senderismo, escalada, piragüismo, rapel, tirolina, tiro con arco, BTT y espeleología.

Campus multideportivo

Edades: De 5 a 7 años
Fechas: Del 1 al 12 de julio
Horarios: De lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas
Lugar: CD Llano-Contrueces
Descripción: Actividades deportivas como hockey, rugby o béisbol. También se realizará un bautismo de equitación y todos los días una sesión de adaptación al medio acuático en la piscina.

Campus multideportivo

Edades: De 8 a 14 años
Turnos: 1º Del 1 al 12 de julio (Piscina El Coto)
2º Del 15 al 26 de julio (CD Llano-Contrueces)
3º Del 15 al 26 de julio (CD La Calzada)
4º Del 7 al 21 de agosto (Pumarín Gijón-Sur)
Horarios: De lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas
Descripción: Actividades deportivas, juegos en piscina, piragüismo en el mar, orientación, bautismo de kayak de mar, bautismo de surf o body board, etc.

Campus multidisciplinar en inglés El Llano

Edades: De 9 a 14 años
Turnos: 1º Del 1 al 12 de julio
2º Del 15 al 26 de julio
Horarios: De lunes a viernes, de 9 a 17 horas
Lugares: CMI El Llano y CD Llano-Contrueces
Descripción: Una gran variedad de actividades: gymkanas deportivas, bautismo de equitación o kayak de mar, bautismo de body board o surf, teatro, aula de cocina y mediateca. El último día se realizará una gala con los padres donde los niños representarán una obra de teatro y se verán las fotos realizadas en el campus.

Campus de golf

Edades: De 8 a 14 años
Fechas: Del 1 al 5 de julio
Horarios: De lunes a viernes, de 9 a 18 horas
Lugar: Campo Municipal de Golf La Llorea
Descripción: Juegos, gymkanas y mini-torneos de golf. Además, se incluye una sesión de juegos acuáticos en la Piscina El Coto para terminar cada sesión.

Respecto a los tres campus que son organizados por otras entidades, tienen unas bases particulares y desde el Patronato ofertamos exclusivamente plazas con bonificación social ya que el resto de las inscripciones son gestionadas por los organizadores:

Campus de baloncesto

Edades: De 8 a 16 años
Fechas: Del 1 al 5 de julio
Horarios: De 9 a 19 horas
Lugar: Pabellón La Tejerona
Descripción: Trabajo personalizado de los fundamentos del juego de baloncesto con sesiones prácticas y audiovisuales que incluyen concursos y competiciones.

Campus de baloncesto de tecnificación

Edades: De 9 a 16 años (exclusivo para jugadores de baloncesto)
Fechas: Del 25 al 29 de junio
Horarios: De 9 a 19 horas
Lugar: Palacio de Deportes
Descripción: Actividades dirigidas al desarrollo de los fundamentos técnicos y tácticos del baloncesto, así como la mejora de la condición física.

Campus de balonmano

Edades: De 7 a 14 años
Turnos: 1º Del 15 al 26 de julio
2º Del 29 de julio al 9 de agosto
Horarios: De lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 horas
Lugar: Palacio de Deportes
Descripción: Actividades de balonmano y recreativas para mejorar la técnica donde se realizarán excursiones, concursos, salidas a la piscina y a la playa, etc.

Es posible matricularse desde todas las oficinas de atención a la ciudadanía, y, por supuesto, desde todos los domicilios de Gijón que estén conectados a internet


Esté atento a las fechas y a las ofertas.

+info: Campus y campamentos deportivos

+info: Vacaciones Deportivas Gijón 2019



.