Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Beca de grado María Cristina Masveu Peterson, curso 2019/2020

Convoca Fundación Cristina Masveu Peterson
Plazo 31/10/2019
Resumen
La Fundación María Cristina Masaveu Peterson, convoca estas ayudas para estudios oficiales universitarios de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico, del curso académico 2019-2020.

Requisistos:

  • Ser natural y vecino del Principado de Asturias, o haber residido como mínimo cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud de la beca.
  •  Estar matriculado/a en estudios oficiales universitarios de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico, del curso académico 2019-2020.
Solicitudes:

La solicitud de beca se realiza por internet, desde la web institucional:www.fundacioncristinamasaveu.org

Para formalizar la solicitud será necesario cumplimentar los campos que presenta un formulario on-line y adjuntar losdocumentos requeridos durante el proceso electrónico.
El formulario estará disponible durante el plazo establecido parala presentación de solicitudes. solo se podrá presentar una única solicitud por candidato.

 El plazo de presentación de solicitudes del 1 al 31 de Octubre

Ref. boletín BOPA 02/09/2019
Ref. contacto y teléfono
Fundación María Cristina Masaveu Peterson.
Alcalá Galiano 6, 28010 – Madrid. Tel: +34 91 576 47 37
Ref. correo electrónico contacto@fundacioncristinamasaveu.com