Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Kbuñs 17. Comunicación 3.0. Estrategias de comunicación y marketing para ONG's online y offline

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 11 al 15 de Octubre
Seminario 6
Seminario que se desarrollará en sesiones teórico-prácticas centrado en las estrategias de comunicación y marketing en un entorno 3.0. Coordinado por Gloria Baena Soria y Gabriel Serrano Sánchez. 
La sociedad ha evolucionado, la comunicación también. Interactuamos, nos informamos, conocemos el mundo a través de las redes. Hemos pasado de una comunicación tradicional a una en red. Este seminario quiere abordar este cambio comunicacional en el que herramientas como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube se han convertido en los ejes centrales de cualquier estrategia comunicativa y de marketing.

 Se presentarán diferentes experiencias innovadoras en este campo. Para ello se contará con colectivos y personas que se han caracterizado por haber realizado iniciativas singulares que han tenido una exitosa repercusión social en las redes.

Una muestra de activismo social, desde campañas de sensibilización, video denuncias, como profesionales de la imagen que trabajan con el potencial transformador que tienen las imágenes mediante intervenciones con fotografías, medios de comunicación, diseño, entre otras.

¡Tienes mucho que decir, pero has de saber cómo!