Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación Programa Startups Telecable

Horario 12:00h
Logo Telecable
Telecable e Impulsa presentan desde el Parque Científico Tecnológico, este programa que nace con el objetivo de conectar la tecnología, capacidades e innovación de Telecable con las StartUps, aceleradoras y todo el ecosistema emprendedor local de Asturias.

Los requisitos para poder optar al programa StartUps Telecable son:

  • La StartUp debe estar constituida como compañía en Asturias.
  • Debe tener menos de 3 años de vida.
  • El proyecto debe haber pasado o estar seleccionado por uno de los programas de incubación o aceleración de las entidades o iniciativas con las que colabora Telecable, entre ellas, Impulsa.
  • Se valorará especialmente que la empresa desarrolle su actividad dentro de las áreas estratégicas de telecable como son la inteligencia artificial, Internet de las cosas, WIFI y movilidad etc.

A la hora de elegir a las empresas, se valorarán aspectos como el encaje estratégico de las StartUps, su grado de madurez y el potencial de cada una de las propuestas.

Durante el primer año se pondrá a disposición de las empresas recursos tanto humanos como técnicos. Las StartUps podrán estar en contacto directo con sus equipos técnicos y de marketing para adaptar sus productos o servicios y, además, dispondrán de la tecnología Telecable para poder trabajar en el desarrollo del proyecto con servicios de telecomunicaciones (con 500M Internet, una línea fija y tres de móvil), web hosting, dominio y correo-e, equipamiento para el desarrollo, entre otros.

Si quieres conocer más aspectos sobre este programa, la cita es el próximo día 31 de enero a las 12:00h en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Más información en la web

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.