Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

665 plazas acceso libre Cuerpo Técnico de Hacienda

Categoría Empleo
Convoca Ministerio de Hacienda
Plazo 05/02/2020
Resumen

Se convocan procesos selectivos para ingreso enel Cuerpo Técnico de Hacienda por los sistemas de acceso libre y de promoción interna.

Nos centraremos en el proceso selectivo deacceso libre.

Se trata de la convocatoria de 665 plazas de acceso libre, de las que se reservan 27 para ser cubiertas por personas con discapacidad acreditada igual o superior al 33%.

Entre los requisitos:

  • Poseernacionalidad española.
  • Tener16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estaren posesión del título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria,Arquitectura Técnica o Grado.
  • Pagode las tasas por derechos de examen de 22,87 euros por el sistema general y de 11,44 euros para personas discapacitadas (También hay algunas exenciones)

El proceso selectivo se realizará mediante oposición con varios ejercicios eliminatorios (cuestionarios y desarrollo escrito de temas, ejercicio de idioma a escogerentre inglés, francés o alemán, resolución de supuestos prácticos) y lasuperación de un curso selectivo.

Solicitudes: elmodelo oficial de solicitud deadmisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal deAdministración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen seencuentra en la dirección de Internet: http://www.agenciatributaria.es/

La presentación desolicitudes se realizará por vía telemática, con o sin certificado electrónico,mediante el sistema "Cl@ve PIN" a través de la sede electrónica de la Agencia tributaria.

El plazo de solicitudes será hasta el 5 de Febrero de 2020.
Ref. boletín BOE 08/01/2020
Ref. contacto y teléfono

Ministerio de Hacienda

C/ Alcalá, 9 - 28014 Madrid

Tel.: 915 95 80 00
Palabras clave Información Juvenil, 2020, Febrero