Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Community manager para Xixón (Ref. 112)

Categoría Empleo
Convoca Servicio Público de Empleo
Plazo 08/02/2020
Resumen
El Servicio Público de Empleo anuncia una oferta de community manager para Xixón.

Funciones:
  • Creación y gestión de contenidos multimedia y audiovisuales.
  • Gestión y desarrollo de Redes Sociales.
  • Atención al cliente y comuncación bidireccional con la comunidad.
Requisitos:
  • Habilidades en edición de vídeo.
  • Habilidades para la creación de contenido audiovisual.
  • Titulación en Ciclo Formativo/Grado en Publicidad, RRPP, Marketing o similares.
  • Indispensable Inglés nivel C1.
  • Carnet de Conducir B.
  • Indispensable movilidad geográfica para viajes puntuales.
  • Valorable conocimientos relacionados con la industrial musical.
Contrato por obra y servicio, incorporación inmediata, jornada parcial de 20 horas semanales, horario a convenir. Salario 600 euros brutos/mes.

Inscripciones: Enviar CV a la dirección de correo electrónico jobs@bringthenoise.events hasta el 8 de febrero de 2020.
Ref. boletín Más información
Ref. correo electrónico jobs@bringthenoise.events
Ref. web TRABAJASTUR
Palabras clave Información Juvenil, 2020, Febrero