Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Alantre

Categoría Formación
Convoca CISE
Plazo 26/02/2020
Resumen
CISE convoca un nuevo programa, "Alantre", que busca poner en marcha un itinerariopersonalizado, integral y completo de orientación, formación e inserción social y laboral, de los participantes.

El programa consta de 11 módulos formativos de 20horas cada uno: Técnicas de Preelaboración, Técnicas culinarias, Repostería, Cocina de catering, Cocina de Cafetería-Bar, Servicio derestaurante, Servicio de banquetes, Servicio de catering, Cafetería, Bar y Sidra y escanciado.

El participante elaborará su itinerario junto a la entidad, completando como mínimo 75 horas de formación, pudiendo obtener el carnet deCarretilla elevadora, al igual que el carnet de manipulación de alimentos durante el itinerario.

Se ha programado, además, un curso de HabilidadesSociales y Búsqueda Activa para el Empleo, de 30 horas. El itinerario supondrá también, la realización de tutorías individualizadas, con el objetivode hacer un seguimiento completo de todos los participantes, y cubrir todas susnecesidades.

Para participar en este programa es necesario:

  • Empadronamiento en Gijón a 1 de enero de 2020
  • Cumplirlos requisitos establecidos en la convocatoria de subvenciones para actuaciones y proyectos depromoción económica y empleo, de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, de la Cláusula quinta, sobre requisitos de los destinatarios/as.

Para optar a la selección es necesario concertar una entrevista en las oficinas de CISE, sea de manera presencial (C/ Vicente Jove, nº 26, bajo), por teléfono (985 32 20 88 / 615 73 39 87) o por correo electrónico (formacion@ciseasturias.org)
Ref. contacto y teléfono
CISE. C/ Vicente Jove, nº 26, bajo
Teléfono: 985 32 20 88 / 615 73 39 87
Ref. correo electrónico formacion@ciseasturias.org
Palabras clave Información Juvenil, 2020