Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

2 plazas de agentes de Policía Local Ayuntamiento de Parres

Categoría Empleo
Convoca Ayuntamiento de Parres
Plazo 18/03/2020
Resumen
Provisión en propiedad de dos plazas de Agente de la Policía Local, por el sistema de oposición libre, vacantes en la Plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Parres e incluidas en la oferta deempleo Público del año 2019.

Entre los requisitos:

  • Tener la nacionalidad española
  • Tener la edad mínima de 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa legalmente establecida.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener eltítulo de Bachiller otécnico. Asimismo, se estará a lo dispuestoen laordenedu/1603/2009, de 10 de junio (Boe de 17 de junio de 2009), por la que se establecen equivalencias conlos títulos de Graduado eneducaciónsecundariaobligatoria y de Bachiller regulados en la Leyorgánica 2/2006, de 3de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.http://www.asturias.es/bopaBOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIASnúm. 24 de 5-ii-20202/18Cód. 2020-00574A estos efectos, se entiende que se está en condiciones de obtener la titulación cuando, en el plazo de presentaciónde solicitudes, se hayan superado los correspondientes planes de estudios o pruebas que permitan acceder a dichatitulación.Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspon-diente credencial de homologación.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  • Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias de las plazas con-vocadas y para realizar las pruebas que figuran en la base sexta, así como no estar incurso en el cuadro de exclusionesmédicas que figura como anexo I de las presentes bases y que se acreditará en el cuarto ejercicio de la fase de oposición(reconocimiento médico).
Solicitudes:

  • Las instancias, solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases de la presente convocatoria, se dirigirán alsr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Parres, y se presentarán en el registro General del Ayuntamiento de Parres, sito en la Plaza Venancio Pando, n.º 1, Arriondas (Asturias), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o bien a través de la sedeelectrónicade la página web del Ayuntamiento de Parres.
  • También podrá presentarse por cualquiera de los medios que regula el artículo 16.4.º de la Ley 39/2015, del Proce-dimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Boe núm. 236, de 2 de octubre de 2015)
Ref. boletín BOPA 05/02/2020
Ref. contacto y teléfono
Plaza Venancio Pando 985 840 024 985 840 481

Ref. correo electrónico buzonciudadano@ayto-parres.es
Palabras clave Información Juvenil, 2020, Marzo