Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

2 Técnicos en gestión administrativa, contrato en prácticas, y bolsa de empleo para jóvenes menores de 30 años (Villaviciosa)

Categoría Empleo
Convoca Ayuntamiento de Villaviciosa
Plazo 05/03/2020
Resumen


Convocatoria de empleo dentro del Programa de Contratos de Trabajo en prácticas 2019-2020, cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.


Requisitos:

  • Estar inscritas como beneficiarias en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser menores de 30 años.
  • Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
  • Que estén en posesión del título de formación profesional de grado medio de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente, o de certificado de profesionalidad de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las cualificaciones y de la formación profesional, que habiliten para el ejercicio profesional. Al tratarse de contratos en prácticas no deben haber transcurrido más de cinco años desde la terminación de los correspondientes estudios o desde la convalidad de los estudios en España de haber obtenido la titulación en el extranjero, o de siete cuando el contrato se concierte con una persona con discapacidad (este requisito se deberá cumplir a fecha de convocatoria del proceso selectivo y mantenerse en el momento de la contratación).
  • No haber sido contratado en prácticas en la misma ocupación mediante contrato de trabajo en prácticas por período superior a un año.
  • No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento beneficiario o su sector público de una duración superior a 4 meses formalizada al amparo de los siguientes programas de subvenciones:

• Convocatoria 2017 • Convocatoria 2018

Duración

  • “Contrato de trabajo en prácticas” durante un período de un año a jornada completa por parte del Ayuntamiento de Villaviciosa en las ocupaciones que se indican y la creación de una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial.
  • Los contratos de trabajo en prácticas irán destinados a personas jóvenes desempleadas inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que cumplan los requisitos establecidos en la base 5.ª

Solicitudes:

-La solicitud en modelo normalizado (se adjunta como Anexo), se encuentra disponible en las dependencias municipales y en la página web del Ayuntamiento, se deberá presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa, sito en la Plaza del Ayuntamiento s/n, en horario de 9 a 14 horas. También se podrá presentar de conformidad con el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando la solicitud se presente a través de otros registros, las personas solicitantes deberán remitir el documento de registro de entrada en otro organismo al correo electrónico adl@ayto-villaviciosa.org, antes de que finalice el plazo de presentación de instancias, para reclamar dichas solicitudes si no fuesen remitidas al Ayuntamiento de Villaviciosa en el momento de confeccionar la lista de admitidos/as y excluidos/as.

Más información BOPA 20/02/2020


Ref. boletín BOPA 20/02/2020
Ref. contacto y teléfono
Ayuntamiento de Villaviciosa
Plaza del Ayuntamiento, s/n, 33300 Villaviciosa, Asturias
Teléfono: 985 89 32 02
Ref. web https://www.villaviciosa.es/
Palabras clave Información Juvenil, 2020, Febrero