Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

11 Becas del Programa Becas Santander Progreso, curso 2019-2020

Convoca Universidad de Oviedo
Plazo 31/03/2020
Resumen

Desdela Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo se autoriza el gastoy se aprueba la convocatoria de 11 becas del Programa Becas Santander Progreso,para el curso 2019-2020.

Finalidad de las becas: Ayudasdestinadas a cubrir los gastos derivados del desplazamiento diario delestudiantes a los distintos campus de la Universidad de Oviedo, así como a laadquisición de material didáctico y/o informático.

Personas beneficiarias:

  • Estudiantes matriculados/as en estudios oficialesde Grado o Máster Oficial de la Universidad de Oviedo a los que se les hayaconcedido una beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional o unabeca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, durante elcurso 2019-2020

Dotación:Las ayudas previstas en la presente convocatoria tendrán un importe de mileuros (1.000 €). Número de becas ofrecidas: 1001 para todas las Universidades participantes, correspondiendo 11 a la Universidad de Oviedo.

Requisitos:Decara a asignar las ayudas para la convocatoria 2019/2020, las Universidades usarán como criterios de selección:

  • Que el estudiante haya recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco durante el cursos 2019/2019. Este requisito será condición sine qua non para la asignación de la beca/ ayuda y
  • Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa. Este requisito podrá ser ponderado en cada Universidad según el área de conocimiento u otros elementos internos a decidir por la misma.

Puedes consultar más información sobre la convocatoria en: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-progreso

Solicitudes:Las solicitudes se presentarán únicamente de modo electrónico a través del siguiente enlace www.becas-santander.com

Plazo de solicitudes hasta el 31 de marzo de 2020
Ref. contacto y teléfono Universidad de Oviedo

Plaza de Riego, nº 4 - 33003 Oviedo (Asturias)

Tel: 985 10 40 70
Palabras clave Información Juvenil, 2020, Marzo