Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

NOTAanota
SEMANA
del 1 al 7 de enero de 2020

Boletín informativo de la Oficina de Juventud de Gijón


Curso !Lo que me faltaba! Enero 2020

curso enero LQMFComenzamos la programación de lo que me faltaba "Trabajando el sexismo con la infancia y la juventud y con la coeducación para la prevención de la violencia de género". Formación dirigida a jóvenes o profesionales que trabajen en el ámbito de la juventud.


Ofertas de empleo destacadas de la semana

empleoComo todas las semanas, compartimos en el NOTAanota un resumen de las convocatorias de empleo más destacadas de los últimos días.


"Hip-hop en curso", taller de hip-hop para jóvenes

Taller hip hopAún estás a tiempo de inscribirte en esta actividad dirigida a jóvenes entre 12 y 20 años incluida dentro de la programación de las XV Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.


Programa Siente Xixón 2020

Siente Xixón 2020¿Quieres organizar actividades culturales como música, literatura y artes escénicas en tu local? Aprovecha la convocatoria de la 3ª edición del Proyecto piloto Siente Xixón.


Ampliación OEP 2019 Ayuntamiento de Gijón/Xixón

OEP 2019 XixonEl Ayuntamiento de Gijón/xixón anuncia la ampliación de la oferta de empleo Público del año 2019, tanto del propio Ayuntamiento como de sus organismos autónomos.


Cursos y talleres de la Universidad Popular febrero 2020

upYa está disponible la nueva oferta  de la Universidad Popular para febrero de 2020 con 153 cursos y talleres. Consulta toda la programación.






  • ¡LO QUE ME FALTABA! 2020

    ¡Lo que me faltaba!. Recursos y herramientas para el trabajo con adolescentes y jóvenes" es un programa de formación, estructurado en talleres monográficos de carácter muy práctico, pensados para complementar la formación de monitores/as de tiempo libre, educadores/as y otros perfiles profesionales en aspectos concretos de la intervención con adolescentes y jóvenes.
  • Aprender a Aprender

    Nueva oferta formativa de Aprender a Aprender para el segundo y el tercer trimestre del curso 2019/2020.

    Aprender a Aprender es una oferta talleres muy prácticos, que mejorarán tus técnicas de estudio, están adaptados a diferentes niveles: estudiantes de Secundaria (1º y 2º ESO/ 3º Y 4º ESO); estudiantes de Universidad; y estudiantes que preparan oposiciones.

  • Conecta Gijón, una ventana ciudadana a la ciudad inteligente

    Visita el espacio demostrador en el Paseo de Begoña, que cuenta con un servicio de visitas guiadas hasta el 5 de enero.
    A través de una aplicación móvil, podrás interactuar con dispositivos como farolas y fuentes de riego para descubrir qué es y cómo funciona el Internet de las Cosas en una ciudad inteligente.



  • Jornadas de Invierno en el Botánico: puertas abiertas y Belén Monumental

    Jornadas de puertas abiertas del 21 de diciembre al 6 de enero (incluidos), para visitar el Belén monumental de la ciudad de Gijón (en horario de 10 a 18 h., siendo el último acceso a las 17:40 h.) y disfrutar de un completo programa de actividades para todos los públicos.
  • Programación navideña de la Escuela de Segunda Oportunidad

    Desde la Escuela de Segunda Oportunidad hemos organizado un programa de actividades navideño, dirigido a nuestro alumnado, para disfrutar al máximo de las oportunidades que da la ciudad en estas fechas


MÁS INFORMACIÓN

Oficina de Información Juvenil

Escuela de Comercio. C/ Francisco Tomás y Valiente, 1. 33201. Gijón

Tel. 985 18 10 00

Web:http://juventud.gijon.es

Correo-e:oij@gijon.es

Blog: www.juventudgijon.wordpress.com

 
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulse aquí para darse de baja
Por favor, no responda a este correo electrónico, es un correo automatizado sólo para
el envio de boletines electrónicos.
2010 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web