Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Oficina de Información Juvenil en las redes sociales

Votos

(Total de votos recibidos 321)

(Puntuación 3,00)

twit2
Si no nos sigues aún en facebook , en twitter y en nuestro blog, te estás perdiendo muchas cosas interesantes, todos los días encontrarás algo nuevo.
La OIJ de Gijón actualiza diariamente sus perfiles en facebook y en twitter, así como su blog especializado en temas de juventud.

En nuestra página de facebook www.facebook.com/OIJGijon compartimos información sobre empleo, becas, ayudas, actividades... y muchas cosas más, así que ¡dale un "Me gusta"si quieres recibir actualizaciones de la OIJ de Gijón!

También puedes seguirnos en twitter https://twitter.com/OijGijon en donde encontrarás información seleccionada para jóvenes en 140 caracteres.

Pero si lo que quieres es información más extensa sobre distintas posibilidades en materia de empleo, vivienda, educación, cultura, etc., puedes encontrarla en nuestro blog: http://juventudgijon.wordpress.com/ en el que todos los días incluimos agún artículo nuevo sobre temas de interés parajóvenes, padres y madres, educadores/as y/o mediadores/as juveniles.

Palabras clave Información Juvenil