Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Espaciu Astragal. Cultura y arte joven

Votos

(Total de votos recibidos 399)

(Puntuación 2,95)

Espaciu Astragal
Si tienes algún proyecto artístico y eres joven (menos de 35 años), perteneces a alguna asociación o centro educativo de la ciudad o estas realizando algún estudio artístico, este espacio es para ti.

Astragal es un espacio dedicado a la cultura, el arte y la juventud que desde hace más de 15 acoge todo tipo de iniciativas artísticas desarrolladas por jóvenes y asociaciones juveniles de la ciudad. Exposiciones, conciertos, espectáculos de teatro y artes escénicas, proyecciones, performance, instalaciones, rodajes… y otros formatos tiene cabida en este espacio gestionado por el Conseyu de Moceda con la colaboración del Departamento de Juventud de la FMCEYUP.

¿Quién puede hacer uso del espaciu Astragal?

  • Artistas menores de 35 años de forma individual o colectiva
  • Asociaciones juveniles, culturales, vecinales, de cooperación y solidaridad...
  • Estudiantes de Artes: Bachillerato artístico, Ciclos de Artes Gráficas, Comunicación, Imagen y Sonido... estudios de música, danza y arte dramático...
  • Centros educativos

¿Cómo se solicita?

Se puede descargar de www.cmx.es la solicitud del espacio y enviarla, junto con una fotocopia del DNI de los y las participantes y un pequeño proyecto, a: astragal@cmx.es

El CMX se encargará de la apertura y el cierre de la sala y de la difusión de la iniciativa, financiando una pequeña campaña con la que promocionar el proyecto en la ciudad.