Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La OIJ abre un nuevo canal de atención a través de whatsapp

Votos

(Total de votos recibidos 70)

(Puntuación 2,93)

Whatsapp
A partir del 20 de enero también podrás realizar consultas a la Oficina de Información Juvenil a través de whatsapp. Este nuevo canal se añade a los que ya veníamos utilizando como facebook, twitter, wordpress... ¡No te quedes con dudas, en la OIJ estamos a tu disposición!
En Gijón tienes la posibilidad de acceder a la información que pone a tu disposición el Departamento de Juventud del Ayuntamiento a través de numerosos medios:

  • Te atendemos de manera presencial todos los días en la Oficina de Información Juvenil (C/ Jovellanos, 21), en su horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:00.
  • Puedes contactar por teléfono en el 985 18 1000
  • En el correo oij@gijon.es puedes realizar consultas sobre aquellos temas que te interesen.
  • A través de las redes sociales también puedes pedir información y comentar sobre la información que comparten: sigue a la OIJ en facebook (www.facebook.com/OIJGijon), en twitter (www.twitter.com/OIJGijon) y también en el blog de Juventud Gijón (www.juventudgijon.wordpress.com)

Ahora, la OIJ pone en marcha un nuevo canal de comunicación con los y las jóvenes de Gijón: el popular servicio de mensajería instantánea Whatsapp.

¿Con qué número de contacto?

618 57 79 62

Este será tu número de referencia en la OIJ a partir de ahora. Este teléfono sólo funciona para consultas por Whatsapp, si necesitas hacer una consulta telefónica llama al teléfono fijo de la OIJ, 985 18 10 00.

¿En qué horario te atenderemos?

El móvil de whatsapp de la OIJ estará operativo para recibir tus consultas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 h. y los martes y jueves de 17:00 a 19:00 h.

Esto no quiere decir que tú tengas que enviar tus mensajes en ese horario: puedes preguntar cuando quieras, pero ten en cuenta que si lo envías fuera de ese horario no te podremos contestar hasta que volvamos a estar conectados.

¿Qué tipo de consultas se pueden hacer a la OIJ a través de Whatsapp?

Se admite cualquier tipo de consulta sobre temas de interés para jóvenes. En caso de que se trate de una consulta de difícil resolución por Whatsapp, se te ofrecerá la posibilidad de enviarte información por correo electrónico, llamarte por teléfono o citarte para atención presencial.

Las consultas relativas a servicios especializados de la OIJ, como por ejemplo la Asesoría Jurídica o la Asesoría de Educación, Salud o Empleo, no se atenderán por Whatssap, sino que se te dará cita presencial en el horario de atención de cada una de ellas.

¡No te quedes con dudas!