Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller "Recursos motivadores TIC para apoyo escolar en educación primaria"

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 79)

(Puntuación 3,10)

taller tic
A partir del lunes 13 de agosto puedes apuntarte al proximo taller de "¡Lo que me faltaba!"
Si estabas echando de menos nuestros talleres... te damos buenas noticias, en septiembre volvemos con "Recursos motivadores TIC para apoyo escolar en educación primaria".

Contenidos

Internet nos ofrece muchas posibilidades para mejorar y hacer más atractivas nuestras propuestas educativas: contenidos multimedia, juegos educativos, apps de repaso y muchas opciones más para motivar a nuestro alumnado y animarles en su trabajo diario. Sin embargo no siempre es fácil localizar los mejores recursos... ¡hay demasiadas opciones, y no todas son siempre igual de útiles!.

En esta formación aprenderemos claves para hacer búsquedas de recursos TIC efectivas y adecuadas a nuestros objetivos con el fin de mejorar la experiencia formativa de alumnos y alumnas que están cursando educación primaria.

Además, también nos adentraremos en las posibilidades de autoformación en TIC aplicadas a la educación para los y las profesionales que trabajan en entidades que ofrecen apoyo educativo.

Docencia

Este taller estará impartido por Soraya Calvo González, Doctora en Educación y Profesora en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo.

Fechas y horarios

Se desarrollará del martes 11 al jueves 13 de septiembre, en horario de 17:00 a 20:00 h., en el Espacio Joven de la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1).

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se puede realizar a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades, con tu DNI.

El curso se dirige preferentemente a jóvenes hasta 35 años y profesionales de diferentes perfiles (educación en el tiempo libre, animación sociocultural, educación social,educación infantil) que trabajen o tengan pensado trabajar con adolescentes y/o jóvenes.

Podrán apuntarse también personas mayores de 35 años, en las plazas reservadas en cada curso, pero en todo caso, las inscripciones de mayores de 35 estarán condicionadas a que se justifique el interés por participar en el curso debido a estar desarrollando un trabajo con jóvenes o formación en campos relacionados.

¡PLAZAS LIMITADAS! Hay 15 plazas en este curso, 12 para menores de 35 años y 3 para personas de 36 años en adelante.