Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Crea tu videojuego

Votos

(Total de votos recibidos 49)

(Puntuación 3,00)

crea videojuego

Aprende a programar en la Universidad Popular

Durante este cuatrimestre el Centro Municipalde El Natahoyo será la sede del curso: Crea tu videojuego. Los lunes y miércoles, desde las 17.00 h., las personas participantes se acercarán al mundo de la programación de forma divertida y lúdica, utilizando la creación de videojuegos como método de estudio.

La UP completa su programación en el área de informática e Internet ofreciendo una amplia oferta de cursos en las diferentes mediatecas. En esta ocasión se han programado seis cursos de Informática: iniciación en Pumarín Gijón-Sur, Ateneo de La Calzada, L'Arena y El Llano, en horarios tanto de mañana como de tarde. Además, los martes y jueves, a partir del 14 de febrero, en los centros de Pumarín Gijón-Sur y El Coto se llevará acabo el curso Dispositivos móvilesAndroid: iniciación, curso que pretender dar a conocer todos los usos de móviles y tablets para, de esta manera, poder aprovechar correctamente las múltiples posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

Junto a ellos se ofrecen otros cursos como: Diseña y programa tu página web con software libre, Community Manager: gestión deredes sociales en Internet, Navegación por Internet: iniciación o Herramientas de Internet en la nube.