Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Regional de surf se decide en dos sedes

Votos

(Total de votos recibidos 178)

(Puntuación 2,99)

CTOSURFAS
SURF | Campeonato de Asturias de Surf 2019 | 30-31OCT | Playas de San Lorenzo y Xagó | En estas dos jornadas entran varias modalidades: surf júnior, surf open, surf máster, bodyboard, longboard y surf adaptado e interclubes
MAR29OCT | FSPA
Se celebra en las playas de Gijón y Xagó entre los días 30 y 31 de octubre el campeonato de 2019 que, dependiendo de las condiciones meteorológicas, la Federación de Surf del Principado de Asturias deberá decidir dónde disputar una prueba en la que se enfrentan los mejores surfers de Asturias para ser campeones regionales y tener un pase para el Campeonato de España individual.

En estas dos jornadas entran varias modalidades: surf júnior, surf open, surf máster, bodyboard, longboard y surf adaptado.

Además se suma el Campeonato de Asturias Interclubes donde compiten los clubes de autonómicos de surf por el Campeonato de Interclubes Regional. En esta divertida prueba se juntan varios surfistas en un mismo equipo y, según las puntuaciones que hagan, van sumando puntos para su equipo gracias al trabajo colectivo.

La entrega de premios será en Gijón el sábado 2 de octubre en hora y lugar pendientes de asignar.




.