Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Doble cita del rugby gijonés en Las Mestas

Votos

(Total de votos recibidos 75)

(Puntuación 3,07)

rugbycal
RUGBY | Este sábado 22 de febrero en Las Mestas el Calzada Rugby se enfrenta con la ventaja de la anterior victoria a domicilio ante el UR Besaya en partido de vuelta de la Liga Norte a las 14H15 y seguidamente el sénior masculino del Gijón Rugby Club – Universidad de Oviedo buscará desde las 16H30 el pase a la final de la Liga Asturcántabra ante el All Rugby Llanera
.

VIE21FEB | GIJÓN RC UNIOVI | CALZADA RUGBY | ©Foto: Calzada Rugby

En el primer partido de semifinales del campeonato de la Liga Norte el Calzada Rugby visitaba el siempre complicado campo del Besaya de Torrelavega donde los gijoneses consiguieron imponer su juego estableciendo un marcador final de 15 a 29.

GIJON RCUna buena renta para el partido de vuelta de este sábado 22 de febrero en Las Mestas, pero una eliminatoria aún abierta que los gijoneses intentarán sellar ante su afición.

El equipo del Gijón RC Uniovi tendrá que remontar los cinco puntos adversos del partido de ida el pasado fin de semana ante la Asociación Llanerense para acceder a la final de la competición. Al igual que en la ida, se prevé un partido muy igualado entre dos equipos que tratan de desarrollar un buen rugby.



.