Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La décima media gijonesa, en septiembre

Votos

(Total de votos recibidos 79)

(Puntuación 3,04)

MMGSEP
ATLETISMO | #EDPMMGijón | La 10.ª EdP Media Maratón Villa de Jovellanos prevista para el sábado 9 de mayo se pospone al sábado 26 de septiembre a las 18H00, en cumplimiento de las restricciones, recomendaciones y las medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales en relación a la situación generada por la transmisión del COVID-19 y ante el escaso margen de tiempo de organización previsto en la anunciada prórroga
LUN23MAR |

El plazo de inscripción finalizará el martes 22 de septiembre o al agotarse las 2.500 plazas ofertadas, estas se realizarán en las páginas web www.mediamaratongijon.es y www.321go.es.

CARTELSEPLos más de 500 inscritos hasta este momento en la prueba han recibido un correo electrónico de la organización anunciando el cambio de fecha y dándoles la opción a solicitar, si así lo desean, la devolución del importe integro de la inscripción. Para ello dispondrán del plazo de un mes desde la fecha de hoy. Esta solicitud se deberá realizar enviando un correo electrónico a info@321go.es. Todas las devoluciones se realizarán por el mismo medio en el que se hizo la inscripción.

La media gijonesa se incorpora de esta manera a los actos programados con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad para los días 26 y 27 septiembre en Gijón.



+info: 10.ª EdP Media Maratón Gijón


.