Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Descripción abreviada del procedimiento
Recuperar el depósito de garantía (fianza) realizado cuando se contrató el servicio de agua
Sector
Agua y Saneamiento
Quién
El abonado del servicio que lo haya depositado o persona debidamente autorizada
Información adicional
Solo en el caso de dar de baja el servicio o realizar un cambio de cliente (cuando ya se abonó el último recibo y se emite el siguiente a nombre del nuevo titular).
Documentación a presentar
DNI, autorización (si no es el abonado), documento de fianza y justificante de pago del último recibo. En caso de extravío del documento de fianza presentará el DNI y hará constar por escrito esta circunstancia
Dónde
Empresa Municipal de Aguas
Canales de solicitud
Teléfono
Cualquier información o consulta sobre este trámite puede realizarse a través del número de teléfono 985182860 de lunes a jueves en horario de 9 a 15 horas, viernes de 9 a 14:30 horas
Cajeros ciudadanos
No disponible actualmente para este canal.
Presencial
Para solicitar la devolución del importe de la fianza depositada puede personarse en nuestras oficinas sitas en Avda. Príncipe de Asturias nº 70, junto a la playa de El Arbeyal, en horario de lunes a jueves de 9 a 15 horas y viernes de 9 a 14:30 horas
Móvil
No disponible actualmente para este canal.
Correo ordinario
Igualmente podrá solicitarla a través de correo a la siguiente dirección:
Empresa Municipal de Aguas de Gijón Avda. Príncipe de Asturias nº 70 33212 Gijón / Apartado 530